Retomando la historia tres años después de ‘Magic Mike’:

Magic Mike XXL



Magic Mike XXL reúne a Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias, las estrellas del éxito taquillero del 2012, Magic Mike.

ARGUMENTO

Retomando la historia tres años después de que Mike dejase la vida de stripper en la cima de su carrera, Magic Mike XXL encuentra al resto de los Kings of Tampa listos para tirar la toalla. Y lo harán a su manera: asombrando al público con un último espectáculo en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario.

De camino a su última presentación, con paradas en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden nuevas técnicas y superan el pasado de formas sorprendentes.

Uniéndose al elenco con nuevos papeles en la película se encuentran Amber Heard, Donald Glover, Stephen ‘Witch’ Boss y Michael Strahan, junto con Andie MacDowell, Elizabeth Banks y Jada Pinkett Smith.

Magic Mike XXL fue dirigida por el ganador del Emmy, Gregory Jacobs.

¿QUIÉN QUIERE OTRA?

Los chicos que deslumbraron al público a nivel mundial con el emocionante éxito Magic Mike están de regreso. Esta vez, la temperatura sube con su presentación en tour, con una reveladora y nueva historia, una perspectiva fresca sobre el futuro, y un conjunto aún más grande y atrevido con algunos de los bailes más excitantes que se han capturado en la gran pantalla.

Tres años después de que Mike Lane dejó el mundo de los strippers para buscar otro tipo de vida, se ha dado cuenta que sólo cambió un tipo de baile por otro. El negocio que ha lanzado no ha sido particularmente exitoso, y la chica que pensaba que era la mujer de su vida, resultó no serlo. Y eso no es lo único: Channing Tatum, quien regresa interpretando al personaje principal, explica, “Definitivamente sientes que ha perdido algo vital. No se le ha prendido el foco como se le prendía cuando bailaba”.

Para Mike, nunca se trató únicamente del dinero, ni de las mujeres, de la fiesta o la fama. Era su pasión. ¿Y el equipo que dejó atrás? Eran los mejores amigos que había tenido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (404 Kb)


Publicidad

Sociales

II SEMANA DEL CINE FRANCÉS

Federico Calero, Roberto Borda, Jean Sagols y Romann Datus.

CENA DE VANGUARDIA

El director Ejecutivo de la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia, Guillermo Iraola Mendizábal.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07479 Bs.

Impunidad