Un Tigre necesitado de triunfo va por Nacional Potosí

El atigrado en una riesgosa incursión, esta noche se las verá con Nacional Potosí en el estadio de la Villa Imperial. Víctor Agustín Ugarte.

Nacional Potosí, recibe esta noche (20:00) a The Strongest en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la sexta fecha del torneo Apertura. Choque importante para los protagonistas, ambos con su propia necesidad, puesto que la campaña disímil que han cumplido hasta ahora, dice de sus urgencias, por lo que se descuenta una lance con matices interesantes.

Nacional, penúltimo de la tabla con cuatro unidades de quince posibles, tendrá enfrente a un oponente que tiene aspiraciones para pelear arriba, por tanto llega el compromiso con la intenso de afianzarse en su perspectiva de entrar en la discusión con los de arriba.

El Tigre paceño, está en el tercer casillero, con un punto menos que el segundo Wilstermann, que dicho sea de paso ayer arrancó un punto en su visita al puntero Sport Boys. Si la gente del DT paraguayo Pablo Caballero saca a flote el compromiso, entonces habrá dado un buen paso, porque se pondrá a dos puntos del puntero.

La intención del aurinegro, de alguna manera se ha exteriorizado con lasa declaraciones de su entrenador, quién a propósito de este cotejo refirió que ‘no se puede dar ningún tipo de ventaja, porque las unidades en juego son de capital importancia, en consecuencia no se puede prescindir de los jugadores que formaron parte de la Selección que hicieron frente al amistoso que se jugó con Argentina en EEUU.

Por su lado el debutante técnico méxicano del cuadro de la ‘banda roja’, David de la Torre, dijo que cuenta con buenos jugadores, y que espera que poco a poco mejore el panorama en lo que hace a la campaña en el certamen en desarrollo.

Con el arbitraje del valluno Óscar Maldonado, la contienda de alguna manera activo el entusiasmo de la parcialidad que espera llegar en gran número al estadio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07479 Bs.

Publicidad