Sport Boys humilló a la “U” y se reconfirma en el liderato

El “toro warneño” se inpuso con fútbol y goles al cuadro docto, que no pasa por un buen momento en el torneo Apertura.


EN WARNES. Duk celebra con sus compañeros, tras anotar uno de sus dos tantos.

Sport Boys de Warnes se mantiene en la cima del torneo Apertura. Ayer goleó a Universitario por 5-0, con lo que confirma 19 unidades , se mantiene como líder del Campeonato Apertura.

El resultado dejó mal parado al plantel visitante, que no esperaba semejante resultado , y fruto de la frustración tuvieron que apelar al juego fuerte que ocasionó la expulsión de Alan Loras de la “U” por una jugada descalificada en contra de la humanidad de Juan Carlos Zampiery, quien quedó en el piso por varios minutos.

Pero no fue el único jugador que perdió el equipo capitalino, ya que Alejandro Bejarano también vio la tarjeta roja en la banca de suplentes ,en el minuto 78; antes de la medida el jugador fue reemplazado por Martín Palavicini. Son dos bajas las que tendrá el técnico Javier Vega para el siguiente compromiso que será contra Wilstermann.

Sport Boys comenzó el partido con bastante empuje, pasaron 16 minutos para que el equipo sea dominador absoluto, los jugadores del plantel local tenían el respaldo de los hinchas quienes con una banda de música celebraron cada conquista que consiguieron.

La lluvia de goles comenzó al minuto 16, mediante la vía del penal tras una falta evidente de Víctor Hugo Melgar, el jugador de Sport Boys, Yasmani Duk se colocó frente a la pelota, apuntó a la izquierda y fusiló al arquero Marcelo Robledo, que nada pudo hacer ante la potencia del remate.

En el minuto 31, Helmut Gutiérrez no pierde la oportunidad que se le presentó tras un pase de Anderson Gonzaga al centro del área, el primero se acomodó, observó, y luego decidió rematar con precisión para asegurar el 2 a 0, el equipo local era el dominador del juego y los visitantes no entendían lo que estaba sucediendo. Con esa diferencia en el score terminó la primera fracción.

Para el segundo tiempo los técnicos de ambos equipos se guardaron el derecho de los cambios en el inicio del juego, las variantes llegaron después. El “Toro” volvió a ingresar con bastante ímpetu, la idea era asegurar los puntos en disputa que además no corrió peligro, porque la “U” bajó los brazos con anticipación.

Marcos Ovejero, de buena producción, escapó en el minuto 55 y remató alto para que la pelota se acomode en el fondo del arco, 3 a 0 el resultado ya era una goleada. Tres minutos después el árbitro del compromiso, de buena producción, cobró otro penal para los locales, a través de esa vía Duk es quien convirtió la cuarta conquista.

Sobre la hora del compromiso (90 minutos) el juez Orosco cobra otro penal por otra falta evidente; Duk pidió patear y falló en el intento, la pelota no es contenida bien por Robledo y se dirige hacia donde Ovejero estaba atento, el jugador remataó y decretó el 5 a 0; la goleada invitó a los hinchas a apoyar a los futbolistas quienes con una sonrisa en los labios saludan a sus seguidores, además porque se mantienen como líderes invictos pase lo que pase en la séptima fecha. Los dirigido pos Carlos Leeb se retiraron contentos con su producción en el campo de juego.

“Hay que seguir, hoy se sumó tres puntos importantes que nos dan la posibilidad de seguir trabajando, no hay que aflojar”, indicó el entrenador argentino.

EL DIARIO Y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (276 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Publicidad