[EFE ]

Messi y Ronaldo marcan diferencia en España

El argentino y el luso, una vez más, son los jugadores que marcan su presencia. El portugués ayer se cansó de anotar.


DESTACADO. El jugador portugués cae en el partido ante el Espanyol, donde anotó cinco goles.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, inesperadamente distantes del foco en las primeras jornadas, irrumpieron con la fuerza que acostumbran en la reanudación de la Liga para marcar la pauta del Barcelona y el Real Madrid, adueñados ya de la cima de la clasificación.De maneras distintas, cada uno a su modo, asomaron por la competición a la vuelta de los partidos internacionales. Ninguno había marcado. Apenas habían sobresalido. Y asaltaron la tercera jornada para plasmar su influencia en el poder de sus equipos.Messi, sin haberse entrenado, agitado por el nacimiento de su segundo hijo, Mateo, solo necesitó media hora para implantar su impronta y plagar de soluciones el compromiso de su equipo en el estadio Vicente Calderón. Cristiano derribó su obsesión por el gol de un plumazo. Enterró la sequía con un puñado de tantos, cinco, que aplastó al Espanyol.

Previamente, Cristiano Ronaldo había enterrado a lo grande su sequía goleadora de siete encuentros seguidos sin marcar y para anotar cinco dianas en Cornellá ante un Espanyol que fue poco más que un espectador en la fiesta del luso y del Real Madrid (0-6).

Cristiano Ronaldo tardó siete minutos en enseñar su carta de presentación. El delantero portugués, que no había marcado en las dos primeras jornadas de Liga, vio puerta en su segunda ocasión. Aprovechó un pase de Modric y batió a Pau López con un disparo cruzado y pegado a un poste. El luso se fue con cinco tantos en el bolsillo, uno de penalti, y la consideración ya de máximo goleador de la historia del equipo blanco en la Liga con 230 dianas, dos más que Raúl González, que hasta hoy tenía el mejor registro (228).

Con los cinco goles que marcó al Espanyol, igualó los que marcó al Granada la pasada temporada en un duelo que el Real Madrid ganó por 9-1 al cuadro andaluz.

Ayer sábado, consiguió ver portería en los minutos 7, 17, 20, 61 y 81, y el conjunto blanco se llevó la victoria ante el Espanyol tras ganar 0-6 con otro gol del francés Karim Benzema para ubicarse segundo en la tabla, a dos puntos del Barcelona. Mientras, el Valencia logró los tres puntos en El Molinón con un gol de Paco Alcácer en el tiempo añadido (m.91), en un partido en el que los valencianistas dominaron con claridad pero en el que las ocasiones más claras fueron del Sporting.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (276 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Publicidad