Hingis vuelve a festejar, gana en dobles mixtos



La veterana tenista suiza Martina Hingis volvió a ser protagonista en la pista Louis Armstrong, de Flushing Meadows, donde junto con el indio Leander Paes, se proclamaron nuevos campeones de Abierto de Estados Unidos en la competición de dobles mixtos al vencer en la final por 6-4, 3-6 y (10-7) a la pareja local formada por Bethanie Mattek-Sands y Sam Querrey.

Hingis y Paes, cuartos cabezas de serie, que partían como favoritos al triunfo, cumplieron con los pronósticos al ser los que hicieron mejor tenis, más coordinado, y al final también consiguieron los tantos decisivos en el desempate de muerte súbita. El punto clave del encuentro llegó con el empate a 7-7 cuando Paes superó un saque de Querrey con un resto perfecto sobre la misma línea y luego sus dos servicios sentenció la victoria al aprovechar la primera pelota de partido.

Luego llegó la celebración con Hingis, que le permitió ganar su primer título en el Abierto desde 1998 cuando ganó el último de individuales y también es el primero que consigue en la competición de dobles mixtos. Los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut ganaron el título de dobles del Abierto de Estados Unidos al imponerse en la final a la pareja formada por el británico Jamie Murray y el australiano John Peers por 6-4 y 6-4.

Herbert y Mahut, duodécimos favoritos, coronaron su gran torneo con una victoria clara en una hora y diez minutos. La final masculina, por otro lado, se disputará hoy entre Roger Federer y Novak Djokovic.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (276 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Publicidad