Colombia y Venezuela

Cancilleres revelarán avances a mandatarios tras encuentro


Quito.- Las cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y Venezuela, Delcy Rodríguez, someterán a consulta de los presidentes de sus países los avances que alcanzaron en su reunión de ayer de cara a un próximo encuentro de los mandatarios.

Al término de la reunión que mantuvieron en Quito las dos ministras, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, hizo este anuncio en una declaración ante los medios de comunicación sin dar detalle alguno sobre tales avances.

Ambas ministras se reunieron para tratar de acercar posiciones sobre la crisis surgida en la frontera común de sus países el pasado 19 de agosto, cuando el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, decretó el cierre del principal paso fronterizo entre los dos países, a lo que siguió la expulsión de colombianos.

Patiño, quien acompañó a las cancilleres en representación de la presidencia de turno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), al igual que el canciller uruguayo, Rodolfo Nin, por parte de la de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), dijo que todos ellos seguirán trabajando en los próximos días. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (276 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Regulación ilegal para referéndums

[Alberto Zuazo]

La sospecha de Félix

[Humberto Vacaflor]

Sobre la negritud

[Manfredo Kempff]

¡Oh Cochabamba querida!

[Paulovich ]

Un boomerang

[Harold Olmos]

Qué significa hacerse viejo


Portada Deportes

JPG (468 Kb)      |       PDF (321 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Impunidad