Yungas - localidad de San Rafael

Invasión de carril provoca accidente y deja dos muertos y cuatro heridos


La Dirección Departamental de Tránsito Tráfico y Vialidad dio a conocer que invasión de carril fue la causa para una colisión frontal, ocasionada por imprudencia del conductor Enrique Mamani Zabala, quien iba al mando de una vagoneta azul, con placa de control 2680 - EFU, el cual llegó a impactar al ómnibus de color plomo, con placa de control 2429 – DET, el hecho dejó como saldo cuatro heridos y dos muertos.

Los vecinos llamaron a la Policía Caminera, quienes tomaron contacto con la fuerza anticrimen y reportaron a la tránsito, comunicando que al camino La Paz – Yungas fue interrumpido por el lapso de dos horas, hasta que los motorizados fueron guardados en el garaje “Senkata”, por la zona de Villa Fátima.

El hecho fue atendido por la División de Homicidios de fuerza anticrimen de Coroico, la madrugada del 12 de septiembre de 2015, la Policía procedió al levantamiento legal de los cadáveres, los cuales fueron identificados como: Enrique Mamani Zabala (Conductor de 39 años) y adulta mayor Marcela Pari de 65 años. Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la Morgue del Hospital de Clínicas.

Según el Informe de Tránsito, la colisión causó lesiones policontusas, las cuales obedecen a los nombres de Gabriela Maca Chanqui (20), Raymundo Guajira Mendoza (31), Margarita Alanoca Lucana (33) e Hilaria Marca Condori (57), los cuales fueron atendidos en centro de salud más cercano, en el municipio de Coroico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (276 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Publicidad