Agresor de mujer se hace pasar como hermano de Montaño


Un informe de la instancia policial dio a conocer la detención de Rodrigo Montaño Rocha, por tentativa de feminicidio en contra de su enamorada, el sindicado amenazó a funcionarios policiales dando a conocer que era hermano de la presidenta de la Cámara de Diputados, con la finalidad de evitar la acción policial.

El hecho ocasionó que personal de seguridad de la Cámara de Diputados se apersone a la Estación Policial Integral (EPI) de San Pedro, donde confirmaron que se trataba de un hombre que pretendía hacerse pasar por familiar de una autoridad de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Por informe policial se establece que Rodrigo Montaño fue detenido en flagrancia al interior del hotel Flamengo, ubicado en la calle Cañada Estrongest de la zona de San Pedro. Preliminarmente, se conoce que su víctima Alejandra P.S. registra seis días de impedimento ante la agresión ejercida por su pareja, quien al momento de ser detenido y remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el sindicato continuó amenazando al personal uniformado.

El caso fue remitido al juzgado segundo penal cautelar, quien en primera instancia el fiscal Samuel Lima negó dar a conocer información a la prensa, luego se presentaron personal de defensa pública en las celdas de juzgados donde fue remitido Rodrigo Montaño.

“En la acción directa es que esta persona dio a conocer que tenía influencia de la Cámara de Diputados, pero no se corroboró que era hermano de la presidenta de Diputados, al diferir de apellido con esa autoridad”, explicó el fiscal Lima a un medio televisivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (276 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Publicidad