Reunión

Comité ejecutivo sesiona con una agenda urgente



Para hoy se anuncia una reunión del comité ejecutivo de la Liga, donde se abordarán diferentes puntos de su agenda que hace a su gestión y dentro de eso está el relativo a la postura asumida por Fabol respecto al desarrolo del torneo Apertura; asimismo analizar tópicos relativos al operativo Selección Nacional.

La sesión dirigencial tendrá lugar en Cochabamba y de la misma tomarán también activa participación los miembros del cuerpo técnico del representativo nacional que se preparará con miras al debut en la clasificatoria mundialista de Rusia2018.

Se descuenta que uno de los objetivos que busca la dirigencia liguera será estudiar y canalizar una salida para evitar que el certamen doméstico en curso sea interrumpido y con ello evitar que hay cualquier contratiempo con el operativo Selección Absoluta.

Marco Ortega, titular de la Liga, ayer declaró en La Paz que -por ahora- no hay una solución al problema y siendo un asunto de recursos económicos, se torna difícil una salida.

INTENTO

De las urgencias que están en la agenda de los directivos ligueros, el caso Fabol es lo más preocupante, y serán los clubes que tienen cuentas por pagar (Wilstermann, San José y Blooming) los que deban ocuparse de dar una versión acerca de las gestiones en la que están embarcadas para superar esta emergencia que trata de deudas que se vienen arrastrando desde torneos anteriores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (532 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.07586 Bs.

Publicidad