Los celestes confían en que se fue la mala racha en el Apertura

Tarija devolvió a un plantel convencido de seguir escalando posiciones en la tabla; el plantel trabajó en esa ciudad.


VILLEGAS. El técnico bolivarista retornó de Tarija bastante contento por la buena producción del equipo.

El triunfo conseguido por Bolívar en el IV Centenario -la tarde del domingo- devolvió ayer a una delegación reanimada y convencida de que las cosas positivas ya van fluyendo, y la mala racha –a decir de sus componentes- ya pasó, por lo que queda sólo mantener la idea de crecimiento en cuanto hace a su propuesta futbolística para seguir escalando posiciones. La expedición ‘celeste’ retornó ayer de Tarija, y como una señal de que no se quiere perder tiempo, en horas matinales encararon una labor regenerativa en dicha capital, porque su vuelo estaba programado para la tarde. Los jugadores celestes, hoy deben reanudar sus entrenamientos en su estadio de Tembladerani, para cuyo efecto se constituirán a la horas acostumbrada (9:30), allí se debe atender la agenda de entrenamiento que tiene preparado el cuerpo técnico encabezado por el director técnico Eduardo Villegas.

La nave que devolvió a la delegación bolivaristas tomó pista en el aeropuerto de la ciudad de El Alto a las 14:30, se notó en sus integrantes ciertas señales de cansancio, pero no negaron una sonrisa sus componentes, porque atrás quedaba un partido ganado, lo que mejora su posición en la carrera puntuable.

Más allá de Erwin Saavedra que fue presa de una marca celosa, por tanto volvió algo golpeado, esto derivó también en su sustitución cuando promediaba el minuto 25 del segundo tiempo (ingresó Gerardo Yecerotte).

SATISFACCIÓN

“Me siento satisfecho por lo conseguido, hubo bastante entrega, ahora sólo nos queda pensar en Petrolero y conseguir una victoria”, señaló Nelson Cabrera que se constituye en una pieza fundamental en la estructura defensiva de la ‘academia’. Por su lado el ‘chapaco’ Rudy Cardozo, hizo también precisiones acerca del momento que les tocó vivir:

“Estamos contentos, agarrando ese ritmo de juego que todos esperamos y feliz por el triunfo la verdad necesitábamos de puntos afuera de casa”, dijo.

WALTER FLORES ES BAJA EN LA ‘ACADEMIA’ POR AMARILLAS

El mediocampista orureño Walter Flores será baja obligada en la formación ‘académica’ que el próximo jueves deberá jugar en casa con el yacuibeño Petrolero. Sucede que Flores, en la reciente presentación en el IV Centenario de Tarija vio el cartón amarillo, siendo la quinta del torneo, por tanto está suspendido.

Baldo Ramallo

deporteseldiario84@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (532 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.07586 Bs.

Publicidad