El Tigre va con dos atacantes al reducto del “toro”



TRABAJO. Los atigrados conversan con el DT Caballero.

Después de la cómoda victoria ante Oriente Petrolero (6-1), el pasado domingo, el plantel gualdinegro retornó a las prácticas ayer por la tarde; el trabajo regenerativo de parte de los jugadores que fueron de la partida y una práctica de fútbol entre quienes no fueron titulares y los que no fueron convocados fue la característica de la tarea de ayer. El DT Pablo Caballero alista un equipo ofensivo para visitar al puntero Sport Boys, en Warnes el próximo 19 de septiembre, en el reducto del estadio Samuel Vaca.

En conferencia de prensa, el capitán atigrado Pablo Escobar se refirió al buen momento en el cual se encuentra el gualdinegro y la realidad del “toro” warneño para este encuentro por la octava fecha. “Será un muy buen encuentro, por lo que venimos haciendo y por lo que viene demostrando Sport Boys en el torneo liguero, esperemos que el resultado sea a favor nuestro y que podamos traer las tres unidades”, dijo Escobar. El técnico atigrado adelantó que presentará a dos hombre en la delantera, Ramallo y Neumann;

Hoy continuará su preparación The Strongest a partir de las 10. 00, en el Rafael Mendoza Castellón, con la tranquilidad de que no tiene jugadores golpeados y con el plantel completo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (532 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.07586 Bs.

Publicidad