“La victoria sirve, pero no estamos tranquilos ”



TENORIO. El mundialista ecuatoriano jugó bien en Tarija y anotó.

A juicio del atacante Carlos Tenorio, si bien se ha conseguido tres victorias consecutivas, con su presentación del domingo en Tarija “no abastece” para estar tranquilos, puesto que hay una distancia con los de arriba, pero si hay algo que se debe rescatar es que el equipo está dando señales de progreso en lo que hace a su propuesta de juego, lo que les hace abrigar las esperanzas de que el equipo irá de menos a más.

“En la tabla no estamos bien, no es lo mismo estar en primer o segundo puesto, por tanto, debemos seguir mostrando de a poco lo que queremos. Sólo el trabajo nos dará el margen para seguir creciendo, el objetivo de todos nosotros es conseguir que Bolívar se vea más estable en sus presentaciones”, subrayó el experimentado delantero ecuatoriano que la tarde de domingo anotó dos goles y sube en su cuenta personal.

A propósito de dicho encuentro, el celeste –de acuerdo a la crítica- tuvo un buen desempeño. Ganó por 1-4, lo que le permitió subir unos escalones en la tabla de posiciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (532 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.07586 Bs.

Publicidad