Empresa de Miss Universo cambia de dueño


Nueva York.- El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump decidió vender la compañía que organiza Miss Universo, días después que comprara a la cadena NBC la mitad que no poseía de esa empresa.

La compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG anunció la compra ayer, aunque se desconoce el precio de la transacción.

El pasado viernes, Trump anunció que había comprado la mitad de la empresa que organiza Miss Universo a la cadena NBC, convirtiéndose en el único dueño, y ahora se desprende totalmente de la compañía.

“Disfruté mucho siendo el dueño del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. Cuando los adquirí estaban en serios problemas. Ha sido un honor convertirlos en todo un éxito mundial”, dijo Trump en un comunicado.

“Estos concursos están ahora en manos de una gran compañía que los llevará a un nivel de éxito aún más grande”, agregó.

Los problemas entre Trump y NBC empezaron en junio, cuando el magnate inmobiliario soltó comentarios polémicos contra los emigrantes mexicanos.

Ante estos comentarios, NBC canceló la transmisión del concurso para elegir la candidata de EEUU al próximo certamen de belleza Miss Universo. Las cadenas Univisión y Televisa también rompieron lazos profesionales con él. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (532 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Elección indefinida en tiempos inciertos

La inflación por alimentos controlada con importaciones

[Luis Antezana]

Fondo Indígena, Ley Safco y control previo

[Wilfredo Ramírez]

Renuncien a la Carta Democrática Interamericana

[Jimmy Ortiz]

Los sabios del reino

[Paulovich ]

Los abogados y la crisis judicial


Portada Deportes

JPG (480 Kb)      |       PDF (333 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.07586 Bs.

Impunidad