La piscina natural más increíble del mundo

Este gran agujero de treinta metros de altura, conectado con el océano, se halla en Samoa.


Piscina natural To Sua, en Samoa.

To Sua Ocean Trench es uno de los lugares con más magia del planeta Tierra. Esta piscina natural en la isla de Samoa, volcánica y fascinante por donde la mires, ofrece a los visitantes un experiencia inolvidable. To Sua, que se traduce literalmente como “agujero grande”, se encuentra en el pueblo de Lotofaga, en la costa sur de la isla de Upolu.

Samoa se independizó de Nueva Zelanda en 1962. Las dos principales islas del país son Upolu - formada por un vol-cán que emerge del mar- y Savai'i. Este enorme agujero, de origen volcánico, es un verdadero estanque natural de aguas cristalinas de color turquesa y peces de colores, rodeado de naturaleza verde, con árboles tropicales. Es una de esas grandes maravillas que podemos disfru-tar en los lugares más recónditos del mundo.

El agujero natural de To Sua tiene una profundidad de 30 metros. Algunos turistas más arriesgados optan por un trapo-lín improvisado en la zona más alta. Otros utilizan una plataforma que se encuentra a escasos metros por encima del agua, a la que se llega por una escalera, como se aprencia en la foto. Como ve-mos hay muchas opciones para disfrutar de esta majestuosa piscina natural. In-cluso si usted fuera un gran nadador podría llegar al océano, conectado con este agujero por un túnel.

“Este es uno de los lugares más im-presionantes que he visto en mi vida. Literalmente te corta la respiración y la entrada vale la pena. Las vistas desde la cima son como ninguna otra y hay caba-ñas en la parte de arriba para sentarse y comer o simplemente disfrutar de la vis-ta”, afirma un turista en TripAdvisor.

La belleza de esta zona de Samoa es algo evidente para los miles de turistas que llegan cada año. Por eso las autori-dades han abierto al público esta mara-villa al precio de 13,5 euros (15 dólares) para los adultos y 5,4 (6 dólares) para los niños. Así pretenden proteger este tesoro de la naturaleza.

s. bustamanteabcviajar

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (603 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO APORTE SOBRE PSIQUIATRIA FORENSE

La autora del libro Claribel Ramírez Hurtado.

POSESIÓN DEL DIRECTORIO DE LAS DAMAS LEONAS

De pie: Teresa Zúñiga, Rosario Duchén, Gloria Zuna y Jobita Pando. Sentadas: Hilda Acero de Ocampo, Guely Rodríguez, Janeth Espíndola, Hortencia de Arias y Miriam de Prieto.

LLEGÓ EL NUEVO GALAXY S6 EDGE

Armando Meneses, Luis Aguirre y Erick Ukrow.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.07586 Bs.

Impunidad