Exposición de Guiomar Mesa

Los Andes en 15 óleos


A tan solo tres días de que termine la muestra denominada "...Montañas, no mar" de Guiomar Mesa, la artista habla sobre esta experiencia en el trazado de montañas, que definitivamente son inevitables viviendo en una hoyada como es La Paz.

"Viviendo en La Paz es muy difícil no dejarse influir por la fuerza de las montañas. Cuando vi por primera vez el volcán Sajama me quedé muy impresionada y entendí por qué adoramos nuestros cerros Lo que dio como resultado esta exposición", explica al respecto de la muestra en la Galería Mérida Romero.

La obra de Mesa trascendió fronteras y ha logrado importantes reconocimientos en varios continentes, con un sello personal que se muestra a través de diferentes etapas, y en esta oportunidad haciendo un homenaje a Los Andes a través de 15 óleos.

Como toda artista tiene varios proyectos en mente, quizas el más próximo es la exploración en los altares para los cuales piensa inspirarse en el salar de Uyuni. Y luego con los dibujos de las calles paceñas a las que considera puntos de infinita inspiración.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (369 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La revolución del 21.060

Sólo el rey es autónomo

[Paulovich ]

A bailar cueca con guitarras chinas

[Gary Antonio Rodríguez]

Otros accidentes nucleares

[Hernán Zeballos]

Solución para el problema del “camino de la muerte”

[Aldo Luna]

Comunicación al instante


Portada Deportes

JPG (449 Kb)      |       PDF (309 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07622 Bs.

Impunidad