Cultura al día


TALLER DE CINEMATOGRAFÍA

La Escuela de Cine y Artes Audiovisuales abre un taller de producción cinematográfica titulada "De la idea a la pantalla", que contará con la participación de Luca Lombardi y Guillermo Medrano; las clases se iniciarán el proximo lunes 21, en la zona de Sopocachi, calle Luis Uría de la Vega, Nº 2805.

CONCIERTO DE PRIMAVERA

El Directorio del Círculo de la Unión y la Sociedad Filarmónica de La Paz presentan, el martes 22 a las 19.00, el "Concierto de Primavera", con la participación de músicos pianistas, solistas instrumentistas y la Orquesta de Cámara con obras como Sibelius, Chopin, Napravnik, Peredo, entre otros.

FEMMETAL FEST EN CINE 6 DE AGOSTO

Los acordes del metal sonarán hoy en un recital a las 19.00 en el Cine 6 de Agosto (6 de Agosto) con la presencia de tres grupos femenino, entre ellos, Libellulla, Mortsure y Everfall. Una de las sorpresas del recital es que se tendrá como invitadas especiales a dos destacadas cantantes del género. El costo de la entrada es de Bs 20.

FESTIVAL DE ANIMACIÓN

Hoy desde las 19.30, en el Café Cómic del Centro Cultural Simón I. Patiño, se proyectarán los cortos del Festival de Animación Annecy.El festival francés cuenta con 55 entregas y se ha convertido en el evento de mayor importancia en la industria de la animación, pues exhibe las distintas técnicas que existen para lograrlas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (369 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La revolución del 21.060

Sólo el rey es autónomo

[Paulovich ]

A bailar cueca con guitarras chinas

[Gary Antonio Rodríguez]

Otros accidentes nucleares

[Hernán Zeballos]

Solución para el problema del “camino de la muerte”

[Aldo Luna]

Comunicación al instante


Portada Deportes

JPG (449 Kb)      |       PDF (309 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07622 Bs.

Impunidad