Convocados

“Debemos devolver la ilusión a nuestro país”

Los jugadores que han sido llamados a la Verde, refieren que es una recmpensa a su labor en su clubes.


DESAFÍO. Amilcar Sánchez, uno de los nuevos convocados.

Jugadores que figuran en la nómina de convocados para el microciclo del operativo Selección Nacional, de la era Baldivieso, exteriorizaron su alegría por haber sido tomados en cuenta, y los consultados vitieron opiniones coincidentes en sentido de no desaprovechar la oportunidad que se les está dando.

“Estoy orgulloso por haber sido llamado, es un reto personal, y tenemos que trabajar duro para devolverle con trabajo la ilusión a nuestro país”, dijo en tono seguro el defensor aurinegro Jair Torrico.

Considero también –prosiguió Jair- que será menester hacer lo que pida el ‘Profe’, y para no defraudar, sabemos que tenemos que darnos íntegros.

Por su lado el arquero Gustavo Salvatierra que milita en Wilstermann, manifestó que es la primera vez que es convocado a una Selección mayor, y que con su concurso espera aprovechar al máximo la oportunidad que se le presenta después de un año y medio de trabajo intenso, señaló.

Para otro jugador que yan enfundó la Verde, Walter Veizaga, importará mucho el amor propio para sacara los partidos adelante.

“Tenemos que conocer lo que quiere el profesor ‘Baldi’, y aprovechar al máximo el tiempo con que disponemos para el encuentro frente a Uruguay que está a la vuelta de la esquina”, sostuvo.

ENTREGA

Para Jorge Cuéllar, otro referente de la nueva camada, que milita en Wilstermann, el que se lo haya tomado en cuenta es ‘un sueño hecho realidad, puesto que de niño añoraba ser parte de una Selección’, dijo.

Como es el caso de otros jugadores, es la primera vez que es llamado a una Selección, y espera hacer los merecimientos para llegar hasta los encuentros clasificatorios para el Mundial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07622 Bs.

Publicidad