La Verde ya tiene un ‘motivador’, Jorge Cámpora



MOTIVADOR. El argentino Jorge Cámpora se suma a la Verde.

El profesional argentino Jorge Cámpora, se suma al equipo de trabajo de la Selección Nacional. Se trata de un profesional de la sicología y que el ámbito del fútbol se lo identifica como un ‘motivador’.

Cámpora, hasta donde se sabe, sostuvo ayer una reunión con los miembros del cuerpo técnico de la Selección, y trascendió que razones sobran para que la labor de un profesional de esta características aborde una labor sistemática a nivel de jugadores e incluso de quienes están a cargo de este nuevo desafío.

Sobre el particular se dio como versión preliminar que se encontró coincidencias para la relación de Cámpora con los niveles de decisión del fútbol nacional, y su labor empezaría precisamente el próximo lunes.

Por las circunstancias que se han desatado en el ámbito de la dirigencia, del que todavía no puieden evadirse, y quetambién se reflejó en la interna de la Selección Nacional, se considera oportuno contar con los servicios de un estudioso del segmento sicológico, hecho que podría redundar favorablemente en la autoestima de los jugadores.

COMPROMISO

Esta es otra señal impoportante que se pone de manifiesto en referencia a las declaraciones formuladas en su momento por el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, en sentido de aunar esfuerzos para buscar soluciones a las urgencias que exige la coyuntura del fútbol nacional.

Ortega, a propósito de las renuncias de jugadores a la Selección, dijo que reiteran su respaldo a la gestión del técnico Baldivieso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07622 Bs.

Publicidad