Ambientalista reconocido marchó con miraflorinos



VECINOS SE MOVILIZARON PIDIENDO RESPETO AL MEDIOAMBIENTE.

Desde las 18.00 horas de ayer, más de 200 vecinos de Miraflores se concentraron en la plaza Villarroel para partir en una marcha en contra del daño ambiental a la zona.

De la movilización participó el activista ambiental paceño, que radica en Cochabamba, Juan Carlos Antezana, declarado héroe de Jane Goodall nombrado por Animal Planet y Fellow de Ashoka, y reconocido por su lucha y defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), además por el rescate del león Fido del zoológico de la ciudad de Oruro.

Antezana declaró a EL DIARIO sentirse decepcionado por la pérdida de quienes considera su familia, los árboles. “Es como si hubieran matado a una parte de mi familia”, lamentó.

Por su parte, Miguel Ángel Moncada, representante vecinal, durante la marcha de ayer, que inició en la plaza Villarroel, recorrió la avenida Busch y culminó en la plaza Triangular, sostuvo que continuarán con sus medidas en contra de la implementación del transporte por cable por aquellas céntricas avenidas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07622 Bs.

Publicidad