Gobernación paceña dicta Auto de Buen Gobierno


La Gobernación de La Paz, mediante resolución administrativa departamental, dictó el Auto de Buen Gobierno que entrará en vigencia entre el viernes y el domingo por la jornada de referendo sobre el Estatuto Autonómico Departamental.

“Hemos sacado una resolución administrativa departamental 676/2015 referida al Auto de Buen Gobierno por el referendo aprobatorio del Estatuto Autonómico Departamental de La Paz”, indicó el gobernador Félix Patzi, según medios estatales.

Explicó que durante la vigencia del Auto de Buen Gobierno que se regirá desde la 00:00 del viernes hasta las 24:00 del domingo 20 de septiembre, día del referendo, queda “prohibida” la circulación del transporte público, la venta y consumo de bebidas alcohólicas y la portación de cualquier arma de fuego.

Agregó que las reuniones, actos o espectáculos públicos de cualquier tipo están suspendidos, como también el traslado de ciudadanos y la circulación de vehículos no autorizados, además de los viajes interdepartamentales, interprovinciales e intermunicipales por cualquier medio de transporte.

Patzi aclaró que la sanción a los infractores se establecerá de acuerdo a los parámetros fijados por el Tribunal Supremo Electoral.

“Pedimos a la población ser respetuosos de nuestro acto democrático importante que se celebrará el 20 de septiembre para llevar adelante el referendo de aprobación o no al estatuto”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07622 Bs.

Publicidad