Velada romántica en Cota Cota



EL EVENTO EN CONMEMORACIÓN A LA PRIMAVERA INICIARÁ A LAS 18:00. EL INGRESO A ESTE ESPACIO TENDRÁ UN COSTO DE 15 BOLIVIANOS.

Al invitar a todas las parejas enamoradas para ser parte de la velada romántica en el parque de Cota Cota mañana por la noche, el gerente General de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Julio Linares, informó que los enamorados podrán dar un paseo por la laguna en los catamaranes.

Indicó que se colocó la banca de los enamorados a un extremo de la laguna desde donde se observa las barcazas, los puentes colgantes y las áreas verdes. Este mobiliario fue construido con plastimadera, fibra de vidrio y del reciclado de tubos.

“El lunes este espacio tendrá una iluminación especial para que las parejas paseen por la laguna, además ya hemos iniciado con la decoración de algunos espacio con flores y corazones”, expresó.

Asimismo, en el evento romántico se habilitará un patio de comidas y un área de regalos donde se ofrecerá una variedad de chocolates y flores. Además se proyectará las películas bolivianas “Mi socio” y “Quién mató a la llamita blanca”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (373 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.07694 Bs.

Publicidad