“El rival a vencer es The Strongest”



PURO FÚTBOL. Un encuentro de Villegas con Loayza, en medio el gerente general de Baisa, Ibarguen.

Eduardo Villegas está siguiendo de cerca a los líderes del torneo Apertura, el sábado observó con atención el partido que jugaron Sport Boys y The Strongest. Lo ideal para el timonel era un empate, pero como el tropiezo del elenco de Warnes se hizo realidad, esto generó una leve preocupación. La pelea por el título será frente al eterno rival de la Academia: “yo creo que es lo más probable, esto se está pintando de esa manera, parecía que Sport Boys era inalcanzable pero ahora estamos cerca y ahí mismo esta The Strongest, creo que la lucha la vamos a tener con ellos sin descuidar que por abajo están equipos como Oriente Petrolero, Wilsterman y otros equipos, pero sin lugar a dudas que el equipo a vencer será The Strongest”, dijo el entrenador celeste.

En todo caso, la idea es de sumar, primero frente a Wilsterman y después frente a San José, para así poder recuperar algunas unidades que se perdio en casa.

En este sentido, está confirmada la rotación de jugadores, tomando en cuenta la amplitud que tiene de jugadores, pero de acuerdo al rival de turno.

En este sentido, el trabajo coordinado con Jaime Jiménez, el preparador físico, Roberto Ariñez, el entrenador de arqueros, ademád de Rolando Crespo y Vladimir Soria, está seguro de que les dará el plus que se necesita para llegar en las mejores condiciones a la recta final del campeonato.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.07694 Bs.

Publicidad