River-Liga, por la Sudamericana



DEFENSOR. Los jugadores uruguayos se enfrentan al Lanús.

River Plate, un coleccionista de títulos que en el último año alzó la Copa Sudamericana, la Recopa

Sudamericana, la Libertadores y la Suruga Bank, debuta esta semana

en la decimocuarta edición de la Sudamericana a la altura de la fase de octavos de final frente al campeón del 2009, Liga de Quito. River Plate, Liga de Quito, Independiente y Lanús son los únicos equipos entre los dieciséis supervivientes de la versión del 2015 que ya conquistaron la Copa Sudamericana, cuya historia se remonta al 2002.

El Independiente argentino, que en octavos de final se medirá con el Olimpia paraguayo, conquistó el título de la Sudamericana en 2010, y tres años después celebró Lanús, cuyo próximo escollo es el Defensor Sporting uruguayo.

La tanda de partidos de ida de los octavos de final comenzará este martes con el choque en territorio colombiano entre el Deportes Tolima y el Sportivo Luqueño, del delantero argentino Guido Di Vanni, que ha destacado en la competición al marcar tres. Además del River-Liga de Quito y del Independiente-Olimpia, la

jornada del miércoles ofrecerá tres encuentros más: comenzará un duelo brasileño entre el Atlético Paranaense y el Brasilia. Del mismo país el Sport Recife recibirá en su casa al Huracán argentino y en Guayaquil será la cita del Emelec y el Independiente Santa Fe. La principal arma ofensiva del Olimpia es, precisamente el máximo goleador del certamen, José Ariel Núñez, que lleva cinco. En Guayaquil se espera también duelo de goleadores pues el colombiano Wilson Morelo, segundo de la clasificación con cuatro, se las verá con el ecuatoriano Miller Bolaños, que lleva tres. También con tres dianas se ha exhibido el argentino de Huracán Cristian Espinoza.

Los paraguayos del Libertad esperan el jueves por el Chapecoense brasileño, como los argentinos del Lanús a los uruguayos del Defensor Sporting.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.07694 Bs.

Publicidad