Vendedores aprovechan jornada electoral



OFRECIERON SUS PRODUCTOS EN JORNADA ELECTORAL PARA GENERAR MÁS INGRESOS.

Desde las primeras horas de ayer, los vendedores aprovecharon la llegada de cientos de ciudadanos a los recintos de votación para generar algunos ingresos.

En un recorrido que realizó EL DIARIO, por diferentes arterias de la urbe paceña, evidenció que la gente salió a las calles, avenidas y plazas, a jugar fútbol, a correr en bicicleta y patinaje y compartir un delicioso plato en familia y amigos.

Las calles cerca a los colegios se convirtieron en ferias. Es decir, en las entradas de todos los recintos electorales, existió mucho movimiento económico, con la presencia de muchos vendedores de comida, frutas y otros productos quienes satisfacen el paladar de la gran asistencia mayoritaria de votantes.

En general, ayer fue una jornada donde las personas aprovechan como si fuese otro feriado más.

AMBULANTES

Cientos de vendedores, se instalaron antes de la apertura de las mesas de sufragio, los comerciantes emergentes por la jornada electoral invadieron las aceras de los recintos, aprovechando la afluencia de los votantes.

En algunos casos, el panorama simulaba un mercado por la variedad de productos que ofrecían.

En el cruce de villas, por ejemplo, vendedores de CDs, vivanderas, ropa, entre otros, ofertaban sus productos a los electores que ya habían votado y salían del establecimiento.

Los niños eran los más entusiastas ya que los juguetes también se perfilaban a la venta.

Los electores que acudieron en familia almorzaron en los puestos improvisados de comida. A pesar del desorden, las personas suelen aprobarlas porque también se benefician de ello.

Raquel Morales, una comerciante, comentó que la venta de comida es lo que más sale ya que la población aprovecha estos días para comer fuera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.07694 Bs.

Publicidad