Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Ing. Manuel Alfaro G.

En éste boletín No 4, quiero recordarte que con seguridad en algún momento de tu vida supiste desear ardientemente algo en la vida, quizá quisiste ser un(a) cantante reconocido(a), o llegar ser un(a) deportista famoso(a), y hoy más que nunca, tienes que desear fervientemente, con todas las fuerzas de tu corazón alcanzar tu objetivo definitivo.

El deseo ardiente no es más que un deseo mayor que cualquier otro, sin lugar a dudas lo que tú decidiste escoger o lo que ya elegistes viene a ser lo que tu más deseas en la vida.

De acuerdo a la definición de deseo en el diccionario, es la fuerza energética de la voluntad hacia el logro, posición o disfrute de una persona o cosa, y la definición de ardiente, es estar encendido, tratándose de pasiones o esfuerzos de ánimo, o estar agitado por algo que sí te interesa.

Si te das cuenta, tu deseo ferviente y más importante en la vida es el de alcanzar tu objetivo definitivo, y una vez que lo logres, estarás haciendo realidad ese principal sueño que te mantuvo inquieto, recuerda, que el éxito es también el resultado de un intenso deseo.

De acuerdo a expertos en el tema de alcanzar éxito, la manera más ventajosa es la de aplicar la técnica de placer y dolor, Diez razones de placer al lograr tu objetivo.

Ejemplo: Hacer lo que más me gusta, mis finanzas serán totalmente mejoradas, viajar por el mundo, etc, etc.

Seguidamente escribe en tu cuaderno de notas diez razones dolorosas como éstas por ejemplo:

Me lamentaría, no haber hecho lo que más me gusta, no haber intentado mejo-rar mis finanzas, no haber viajado como eran mis sueños, etc, etc.

Ahora comienza a escribir tus diez ra-zones de placer y dolor en tu cuaderno de notas.

Ahora repite, ha llegado el momento más importante de mi existencia, VISUA-LIZA TU FUTURO, con cada uno de los diez puntos que anotaste en el sistema de placer y dolor.

Que lo placentero te inspire para hacer que tus objetivos definitivos sean alcanza-dos y que lo doloroso te sirva de palanca para ponerte en acción y no tener que la-mentarte el resto de tu vida por no haber-te sacrificado a su debido momento.

Este método lo puedes utilizar para lo-grar cualquier emprendimiento en tu vida, lo importante es saber adaptar estos dos pasos, el de placer y el de dolor, visuali-zandote en un futuro cercano con respec-to al tema que tú quieras (ver es creer), Creer es fe, y no hay nada imposible para el que tiene FE, recuerda, la fe mueve montañas.

Continuará……………………

La siguiente semana, aprenderemos como tomar acciónes, ya que pensamiento sin acción es como un pensamiento muerto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

"HISTORIA Y CULTURA COMÚN DE LA ARGENTINA Y BOLIVIA"

La historiadora boliviana María Luisa Soux se dirige al auditorio.

MUESTRA CINEMATOGRÁFICA BRASILEÑA

Roberto Arraes, Rui Vasconcellos y César Leite.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07712 Bs.

Impunidad