Cultura al día


AYLLI -CANTO DE MUJERES

Comunidad Sagrada Coca, Nina Uma, Sibah y Marisol Díaz se presentan desde hoy en una serie de conciertos, parte del proyecto Aylli Canto de mujeres. Esta noche cantarán en el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). También el 30 de septiembre, a las 19.30, en el Museo de Etnografía y Folklore y el 4 de octubre, a las 11.00, en la Feria dominical de El Prado.

FESTIJAZZ EN THELONIOUS

El conocido local Thelonious Club, en la avenida 20 de octubre, cerrará el ya tradicional Festijazz 2015 con una presentación de la afamada Bigband, el jueves 24 y viernes 25 de septiembre. Hoy habrá un homenaje a Daniel Lecusan (prercusionista).

TAMAYO DE GIRA POR 6 CIUDADES

La obra de teatro sobre Tamayo, dirigida por Percy Jiménez, inicia su gira nacional con seis presentaciones. En La Paz el 9 de octubre (NunaFest) y cerrará en el Paraninfo Universitario de Oruro, el 17 de octubre, informó Jiménez.

FOTOFEST BOLIVIA 2015

El FotoFest Bolivia 2015 se desarrolla desde el 24 de agosto hasta el 4 de octubre y en su tercera versión tendrá la participación de Raúl Aguilar Sibaja, fotógrafo mexicano, quien hoy en la Casa de la Cultura abordará la historia de la fotografía en Latinoamérica, y un fotógrafo especialista hablará de la historia de la fotografía boliviana.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (412 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La re-re-reelección con la mirada en el bicentenario

Cambiar o ahogarse en la soberbia

[Alberto Zuazo]

Los negocios de los Soles

[Humberto Vacaflor]

En La Haya se hará prevalecer la verdad

[Severo Cruz]

Pacto Fiscal: nuevamente en la agenda nacional

Voluntariado que nace en la universidad


Portada Deportes

JPG (468 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07730 Bs.

Impunidad