La Academia no baja la intensidad



EXIGENCIA. Los celestes en plena tarea, ante la mirada del DT.

Con la mente puesta en ganar unidades la Academia trabajó ayer a doble turno pensando en Wilstermann, el rival del próximo domingo, en Cochabamba.

La práctica de ayer por la mañana comenzó con un trabajo táctico, el cuerpo técnico exigió dominio del balón, después se dividieron en grupos y priorizaron la velocidad. También se incidió en la precisión en los pases. “Trabajar en este aspecto sirve bastante para los contragolpes”, explico Rolando Crespo.

En horario vespertino (16:00) al comienzo, el trabajo fue recreativo, para que minutos después el Técnico Eduardo Villegas divida en cuatro equipos, quienes jugaron futbol en espacio reducido. En el equipo azul participaron : Nelson Cabrera, Juan Carlos Arce, Francisco Rodríguez, Nicolás Landa; el equipo rojo, Walter Flores, Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, William Ferreira; el verde con Juan Miguel Callejón, Hugo Sagardia, Leonel Justiniano, Carlos Tenorio;y, con ponchillo naranja José Luis Capdevilla, Gabriel Valverde, Damir Miranda, Oscar Baldomar. La idea de Villegas era jugar un pequeño cuadrangular enfrentando a los mejores equipos en un partido final donde se pudo percibir la clásica apuesta de salteñas para el equipo ganador.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07730 Bs.

Publicidad