Comuna realizará primera Feria Familiar Dominical



La feria contará con decenas de stands que proporcionarán información respecto a las diferentes actividades municipales.

La primera Feria Familiar Dominical se realizará este domingo entre las calles 1 y 3 de la avenida 6 de Marzo a partir de las 9 de la mañana, según informó la alcaldesa de la urbe alteña, Soledad Chapetón.

El objetivo de estas ferias es informar a la población a cerca de las actividades que realiza el Municipio en cuanto a la construcción de obras, atención en salud, educación, servicios básicos, seguridad ciudadana, entre otros.

Según las declaraciones de la Alcaldesa, la feria dominical es una actividad que ha tenido buenos resultados en otras ciudades capitales del país y como El Alto tiene potencialidades en turismo, producción, áreas verdes, mano de obra y otros, se ha tenido la inquietud de organizar y promover esta actividad desde el próximo domingo.

“Van a participar con stands diferentes asociaciones de la urbe alteña, también formarán parte de la feria organizaciones externas como universidades, productores independientes y por supuesto como municipio estaremos presentes con información que requiera saber la población. Mostraremos Danza, música, textiles, artesanías, gastronomía, juegos infantiles, deporte, salud, obras, equipamiento, productividad y otras áreas que son parte del municipio”, explicó”, la alcaldesa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07730 Bs.

Publicidad