Jorge Pérez será citado


La Fiscalía General del Estado anunció ayer que el exviceministro de Régimen y exministro de Gobierno, Jorge Pérez, será citado a declarar por el caso del empresario Martín Belaunde Lossio.

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, confirmó al periódico digital Oxígeno.bo que la comisión de fiscales que investiga el caso trabaja en la recolección de pericias.

“En las próximas horas, se va a citar al exviceministro (Jorge Pérez) para que él pueda manifestarse en el ámbito que corresponde, ese es el trabajo de la comisión (que) continúa realizando todo tipo de pericias e investigaciones para llegar a la verdad histórica de los hechos”, manifestó dijo la autoridad del Ministerio Público.

El lunes, Pérez admitió en una conferencia de prensa que cuando Belaunde se encontraba en Bolivia mantuvo comunicación directa con el empresario peruano, aunque aclaró que esa tarea la realizó con fines “investigativos”.

El programa televisivo “La noticia rebelde” del Perú difundió un audio de la conversación de Belaunde. Sin embargo, se confundieron al informar que la autoridad gubernamental era el exministro de Gobierno, Hugo Moldiz. (Oxígeno)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (412 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07730 Bs.

Publicidad