El orgullo de vestir la verde está latente en el plantel



OPTIMISTAS. Zenteno, Torrico y Chumacero, fue ayer.

La Selección Nacional concluyó el primer microciclo a órdenes de Julio Baldivieso con buenos auspicios, tomando en cuenta que los jugadores y el cuerpo técnico terminaron convencidos de que el plantel puede y además se sintieron identificados con el proceso.

“La práctica de fútbol que hicimos nos cayó bastante bien, lo importante es que el equipo va asimilando lo que quiere el entrenador”, dijo el central Edward Zenteno. El valluno agregó que en el caso suyo, “para mi es un orgullo representar a mi país, todos queremos estar en la lista, veo que aquí hay buena predisposición para ayudar a la Selección, todos queremos sumar”.

Mientras tanto, el volante Alejandro Chumacero dijo que “este trabajo ha sido muy importante para nosotros, todos hemos trabajado a full, trataremos de seguir así, todos estamos en buen camino, repito hay que seguir en esa misma línea”, señaló. Puso de manifiesto que “si no estamos juntos no vamos a sacar a la Selección para adelante, que es lo que queremos”. Chumacero llamó a la afición nacional a “no hacernos daño entre todos nosotros, tuvimos una charla con oficiales del ejército,quienes expresaron que sin unidad nada es posible, porque todos queremos luchar por este país para sacarlo adelante”.

El golero Carlos Lampe también sacó una buena evaluación del trabajo llevado adelante con Julio Baldivieso, “uno entrena para mejorar, para querer estar entre los convocados, luego aspiramos a tener un lugar en el onceno titular, todos tenemos una misma ambición”. Además, agregó que “cuando entramos a la cancha no somos once, sino diez millones de bolivianos que pelea por el país”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Publicidad