Wilstermann se alista para sortear un ‘partido abierto’ con el celeste paceño



EXIGENCIA. El cuadro ‘aviador’ se alista para el clásico.

Wilstermann se prepara para un encuentro abierto con Bolívar, esta nueva versión de uno de los clásicos nacionales tendrá lugar el domingo en el estadio Capriles, y el plantel ‘aviador’ de acuerdo a declaraciones de su director técnico Juan Manuel Llop por las características del calificado adversario será de prsentara una fórmula eficaz para frenar sus arremetidas.

Llop le reconoce cualidades importantes al cuadro paceño, y en su estimación no cree que llegue al estadio de Cala Cala para defenderse, porque la identidad de su juego es otro.

El que cuente con jugadores de vocación ofensiva y que saben mucho con el balón los hace muy peligrosos –apuntó el estratega argentino-, a tiempo de elogiar las bondades del juego de Callejón, Ferreira y Tenorio.

Por estas razones, el elenco ‘aviador’ está persuadido para encarar este encuentro caliente con sus mejores armas, y que un recurso válido será imprimir una buena dinámica de juego de principio a fin.

Trascendió que el plantel en términos de alineación, es probable que preente variantes, pero eso aún está en veremos y será en la práctica de fútbol a cumplirse hoy, que incluirá los jugadores que trabajaron con la Selección que se defina el once que saltará el domingo al rectángulo del Capriles para medir fuerzas con el celeste que procura involucrarse con los punteros. Bolívar tercero y Wilstermann en cuarta posición, son rivales directos en lo que toca a la puigna por el liderato.

Por lo demás, la expectativa que ha originado el ‘clásico nacional’ en la capital valluna es grande, y los dirigentes esperan que las 24.000 localidades sean acomodadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Publicidad