San José en crísis, renunció su presidente Iván Ramos

La Asamblea de socios buscará una salida a la difícil situación presentada en el club de Pagador.


PASO AL COSTADO. Iván Ramos, renunciará a presidencia.

El club San José está sumido en una profunda crisis dirigencial. El presidente actual Iván Ramos, anunció en las últimas horas que renunciará este jueves al cargo, porque el pasivo que tiene la institución es muy grande y que siente una presión por la enorme carga de responsabilidad que supone el cargo.

A propósito, versiones que hacen a este momento crítico por el que atraviesa el club de Pagador, dan cuenta que hay un pasivo que está por el millón de dólares, y que hacerse cargo del club en estas circunstancias es demasiada responsabilidad, por tanto, está con la decisión tomada de presentar renuncia.

Ramos, que está al frente del club orureño desde hace dos meses, llegó a la presidencia encabezando un movimiento gestado por hinchas, desplazando a Arturo Murillo –quién su momento- fue electo en elecciones, y que estaba ‘ordenando la casa’, pero los resultados del equipo no le fueron acompañando, y el descontento de Ramos y compañía terminó por provocar la renuncia del elegido titular del Santo.

SALIDA

De acuerdo a los acontecimientos desatados en las horas precedentes, trascendió que se está viendo de darle una salida a través de una asamblea de socios que podría llevarse a cabo lo antes posible, y donde se planteará como opción la convocatoria a una nueva elección, y la segunda de conformarse un cuerpo colegiado hasta la estructuración de una nueva directiva.

La preocupación de la parcialidad “Santa” es marcada, y más aún cuando ni siquiera el vicepresidente Fidel Morales puede asumir responsabilidad como presidente interino, en el entendido de que tiene antecedentes penales que le impiden asumir esta función.

Por lo demás, de acuerdo a un sondeo realizado, se pudo establecer que no hay posibles candidatos, lo que hace todavía más difícil la situación.

EL EQUIPO

En referencia al plantel, su trabajo se realiza con normalidad y se anuncia para su compromiso con Petrolero en Yacuiba, el debut del veterano defensor Miguel Angel Hoyos.

Las tribulaciones para el Santo son muchas, porque su campaña hasta el presente ha sido muy irregular, y está siumido en la penúltima posición del Apertura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Publicidad