Por trabajos de instalado de gas

Vecinos reclaman por caos vehicular en ingreso a Mallasa



El macrodistrito Sur nuevamente fue bloqueado y congestionado, debido a los trabajos que realiza YPFB.

Desde las 07.00 de ayer, el ingreso a la zona de Mallasa se encontraba congestionado de vehículos, debido a los trabajos de instalación de gas domiciliario que YPFB realizó en aquellos sectores.

Desde el puente Amor de Dios hasta la rotonda de Aranjuez se desarrollaban trabajos de excavación para instalar el energético, lo cual generó el cierre de vías, como consecuencia del congestionamiento vehicular y la molestia de los conductores y pasajeros, quienes criticaron aquel tipo de trabajos en días laborales de la semana.

El cierre de la vía principal de ingreso a Mallasa duró toda la jornada de ayer, desde las 07.00, lo que perjudicó, sobre todo en horarios de mayor flujo vehicular, cuando la gente quiere trasladarse hasta sus fuentes laborales, instituciones educativas, entre otros. Las trancaderas provocaron caos y desesperación en la zona Sur.

En anteriores semanas, también se registró similar congestión a causa de los mismos trabajos, en la vía que conecta la zona Sur con Río Abajo, situación que también fue rechazada por los vecinos de las zonas afectadas. Ellos pidieron en esa oportunidad que YPFB pueda anunciar de estos cortes de ruta de manera anticipada, en procura de prevenir el caos vehicular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Publicidad