Vecinos elegirán nuevos representantes


Más de 4 mil vecinos de la Segunda Sección de la zona 16 de Julio del Distrito Municipal 6 elegirán este fin de semana un nuevo directorio que tendrá la tarea de impulsar el cambio del sistema de alcantarillado de este barrio.

La zona cuenta actualmente con todos los servicios básicos, sin embargo, una de sus mayores preocupaciones es el cambio de tuberías y el mismo sistema debido a que, por los años con que cuenta este sector y el constante crecimiento poblacional, desde hace mucho tiempo atrás han quedado insuficientes.

Otro de los problemas que deberá enfrentar el nuevo directorio es consolidar la implementación de asfalto rígido en algunas de las calles que todavía no cuenta con este beneficio.

Los nuevos dirigentes cumplirán una gestión de dos años calendario.

COMITÉ ELECTORAL

A la fecha, se ha conformado un comité electoral a la cabeza de Violeta de Figueroa, quien tiene la misión de regular a aquellos frentes que se postulen para el manejo del destino de esta zona.

Con relación a las denuncias de varios vecinos en sentido de que la presidenta del comité electoral estaría parcializada con uno de los frentes en disputa, la titular de esta instancia electoral señaló que estas declaraciones no son ciertas, por lo que se limitó a señalar que su cargo momentáneo está basado en los estatutos y reglamentos de la zona.

“Nada de lo que está siendo manejado por algunos vecinos que están susceptibles de todo lo que está sucediendo es verdad y si mi persona quisiera postular para el cargo de presidente de la zona tendría que dejar el puesto que actualmente ocupo, pero no es mi interés actuar de esta manera. Además, a pesar de que soy vecina legítima dejaré el cargo de presidente del comité electoral una vez que pase las elecciones de mi barrio”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Publicidad