Padre denuncia desaparición de menor


El ciudadano Pedro Canqui Quispe denunció que su hijo, Yerco Joaquín de 12 años, se encuentra desaparecido desde el fin de semana.

De acuerdo con el relato del progenitor, el menor fue visto por última vez cuando iba camino a la tienda a comprar un bolígrafo en la zona San José del municipio de Viacha.

El padre de familia indicó que el menor vestía chompa verde y buzo azul, tiene una estatura de metro y medio, además de ser moreno. En caso de que alguna persona lo vea puede comunicarse con los celulares 73538577-70196554.

Explicó que horas después el menor se comunicó con sus padres para decirles que se encontraba bien, además confirmó que estaba en la ciudad de La Paz.

“Es un niño destacado en la escuela, tiene mucho futuro, necesitamos tenerlo de nuevo con nosotros que somos su familia, lo extrañamos, mi esposa y sus tres hermanos, es mi penúltimo hijo”, expresó Canqui.

El progenitor dijo que su hijo desapareció por la tarde cuando quería completar las tareas que le faltaban. El caso fue registrado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Viacha y de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Publicidad