Investigan posible feminicidio en Tarija

Luego de asesinar a su pareja se quita la vida



LOS INVESTIGADORES LLEGAN AL LUGAR DONDE ENCONTRARON EL CADÁVER DEL SOSPECHOSO DE HABER DADO MUERTE A SU PAREJA.

Una discusión en horas de la madruga fue lo último que se oyó al interior del cuarto donde a las 07.20 la Policía encontró el cuerpo sin vida de Jhaneth R. C. de 21 años, que yacía sobre un charco de sangre producto de las más de 15 puñaladas que se presumen le asestó su exnovio, Reynaldo R.G., de 24 años, según la versión que proporcionaron vecinos del pasaje las Flores, del barrio La Pampa en Tarija.

El levantamiento del cuerpo fue hecho cerca de las 14.00 y sólo 30 minutos después se dio con el cadáver de Reynaldo R.G., quien fue identificado como el posible autor del asesinato luego de que se encontrara una carta en la que se explicaría las razones por las cuales tomó semejante decisión.

Las manchas de sangre que dejó a su paso y el vómito en una esquina cercana al lugar, fueron algunos de los elementos que ayudó a dar con el cuerpo del supuesto autor, que fue hallado por personal de la Empresa Tarijeña de Gas (Emtagas).

La fiscal del caso, Shirley Campos, informó al “El Periódico” de Tarija, que según la relación de los hechos, se cree que Reynaldo R.G., luego de apuñalar a su pareja, decide quitarse la vida e ingiere una cantidad considerable de plaguicida, lo cual le ocasiona el vómito y posterior muerte en un descampado de la quebrada denominada El Monte, al otro extremo del mencionado pasaje.

El hecho, aún se encuentra en investigación, pero se adelantó que luego de realizar la autopsia legal, el cuerpo de Jhaneth R. C., estudiante de Odontología, será trasladado a Culpina de donde es la familia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07748 Bs.

Publicidad