Clásico cruceño no apto para cardíacos



ORIENTE. Azkargorta en el entrenamiento del verdolaga.

Hoy, a partir de las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico 171; para ambos es urgente la suma de puntos para subir en la tabla.

“Es un partido aparte”, es la frase que se escuchó en los entrenamientos de ambos equipos, pero también reiteraron que “todos queremos ganar”, para darle una alegría a sus hincha quienes seguramente llenarán el escenario deportivo con los colores de su equipo favorito. Además en filas de ambos equipos tendrán a jugadores experimentados y que saben cómo plantear su juego, como Joselito Vaca, de Blooming y Ronald Raldes, quienes también son parte de la historia de ambos elencos, son varias temporadas que militan en ambas planillas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en partidos oficiales de la Liga fue el pasado 26 de abril en ocasión de la décima octava fecha del Campeonato Clausura, en esa ocasión Blooming superó a Oriente Petrolero por 2 a 1, con tantos de de Hugo Bargas en dos ocasiones, descontó Thiago dos Santos, el gol de la victoria de los celestes fue convertido mediante la vía del penal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Publicidad