Tarija

Ciclón resignó dos puntos en su patio ante Nacional



EN TARIJA. La incidencia corresponde al lance de ayer.

Ciclón no pudo sumar de a tres, ayer en su propio patio. Empató 2-2 con Nacional Potosí, en el Cuarto Centenario. La confianza de algunos futbolistas del equipo local les costó caro en el partido de ayer. Para los dirigidos de Víctor Hugo Andrada fue un “balde de agua fría” el empate que sufrieron, pues estaban seguros que ya tenían en el bolsillo los tres puntos antes que finalice el juego.

Los locales abrieron el marcador al minuto 9 mediante Diego Blanco, quien aprovechó una distracción de la defensa potosina.

El segundo tiempo apenas había comenzado el juego el árbitro del cotejo (49´), el paceño Luis Irusta cobró la pena máxima a favor del elenco de la banda roja. El mediocampista Darwin Peña no pudo concretar para igualar las acciones. El segundo gol para Ciclón fue convertido por Maximiliano Andrada en el minuto 72´, tras un pase milimétrico de Miguel Quiroga. Con el 2 a 0 los jugadores del plantel local se relajaron, provocaron que los visitantes puedan generar mejor juego y anotar la desigualdad a los 74, tras una buena intervención del defensa Ignacio García. A pesar del tanto los locales no reaccionaron y los de banda roja a los 85 mediante Gabriel Díaz sentenciaban el partido con un sabor dulce para los de la Villa Imperial, que fueron quienes festejaron el empate.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Publicidad