A cargo del maestro Rodolfo Olguín

Taller de modern jazz


El prestigioso maestro internacional Rodolfo Olguín llegará a la ciudad de La Paz para realizar el “I Taller Intensivo de Modern Jazz”.

El curso, abierto para bailarines jóvenes y profesionales, se desarrollará del 5 al 9 de octubre en instalaciones de la Compañía Contradanza (CODA), que hace posible la presencia en Bolivia del experimentado maestro argentino.

La compañía CODA es una selección y reunión de los bailarines más importantes de La Paz y Bolivia en el género jazz dance, dirigida por Fabricio Ferrufino.

“Mostramos artistas superlativos en interpretación, calidad técnica y profesionalismo. Muestra clara son los exitosos musicales de los que fuimos parte, como Broadway Shows, Glee, Hairspray, Homenaje a Bob Fosse y Jesucristo Superstar. También ganamos el Concurso Nacional “Melba Zárate” en la categoría Premio a la dirección coreográfica”, apuntó Ferrufino, quien destacó que objetivo del taller intensivo de modern jazz es continuar con la capacitación y crecimiento del arte en Bolivia.

La compañía está ubicada en Los Pinos, Calle 2 #100, zona Sur de la ciudad, y l@s interesad@s pueden llamar a los celulares 70304223 y 79584181.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (446 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

MARIDAJE DE PRIMAVERA

El sommelier Eric Lacoste se dirige a los comensales.

CICLO DE CINE IRANÍ EN LA CINEMATECA

Tatiana Iturralde, Monir Tabatabaei, Nas Taba y el embajador Reza Tabatabaei.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Impunidad