En Mallasa

Hoy inicia la feria de las flores


Desde hoy hasta el 11 de octubre, 65 floricultores ofrecerán a la población más de 200 especies de plantines en la décima quinta Feria de las Flores que se realizará en el campo ferial de la Subalcaldía Mallasa, ubicado en la calle 7 y avenida Hernán Siles.

Como preámbulo de lo que se ofrecerá, este viernes en el atrio de la Alcaldía, productores de la Asociación Asoflor expusieron una variedad de rosas, pensamientos, margaritas, claveles, árboles, pinos, plantas trepadoras, cactus y otras que llamaron la atención de los vecinos que pasan por este lugar y no dudaron en reservar un plantín para embellecer su jardín.

Carmen Huanca, de la Asociación Asoflor, al mostrar la variedad de plantines dijo "tenemos una variedad de buganvillas, rosas chinas, petunias dobles, plantas aromáticas, es decir, toronjil, orégano, perejil, yerba buena y otros. Son más de 200 especies de plantines que producimos en nuestros viveros".

Indicó que este año se tendrá varias novedades como la iris que es una planta bulbosa con vistosas flores y coloridas orquídeas japonesas. Estas plantas son traídas desde Brasil y aclimatadas a la temperatura de La Paz. También se debe resaltar a la bolivianita y los zapaticos de colores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (408 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Publicidad