Messi se lesiona y no jugará en dos meses



EL SÚPER ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL, LIONEL MESSI, AYER SUFRIÓ UNA LESIÓN QUE LO MANTENDRÁ ALEJADO DE LAS CANCHAS.

El jugador argentino Lionel Messi estará fuera del campo de juego por unos dos meses debido a una rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

La información fue confirmada ayer por el club Barcelona de España que será el más afectado por la ausencia del jugador quien se perderá partidos importantes del campeonato local y la Liga de Campeones.

Ayer, Messi se lesionó en el arranque del partido Barcelona-Las Palmas, después de intentar un disparo en el minuto tres y chocar con el defensa Pedro Bigas.

Fue trasladado a la clínica Cruz Blanca donde se le hizo una resonancia magnética y se le detectó la rotura que, según los galenos del Barcelona, le tendrá apartado de toda competición entre siete y ocho semanas.

Con esto se confirma también la ausencia del capitán argentino en las primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas donde la albiceleste deberá enfrentar a Ecuador y Paraguay.

Según las expectativas de recuperación, Messi debería volver para el clásico español a disputarse en el estadio Santiago Bernabéu el 21 o 22 de noviembre por la duodécima jornada de la liga española y con esto estaría también habilitado para disputar el cotejo contra Brasil por la tercera jornada de eliminatorias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (408 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La cuestión de fondo en La Haya

[Manfredo Kempff]

Vergüenzas de Chile y Bolivia

[Humberto Vacaflor]

Elevación de gravámenes a importaciones

[Alberto Zuazo]

El juego será arduo

[Harold Olmos]

Yatiris viajan a New York

[Paulovich ]

El bolivianismo pasanaku


Portada Deportes

JPG (407 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Impunidad