Clásico cruceño empatado con bochorno incluido

Blooming y Oriente dividieron honores en un gol. Sejas y Leitao anotaron los goles.


DISPUTADO. Vaca de Blooming y Montero disputan el balón.

El clásico cruceño en su versión 170 terminó empatado en un gol, luego de bochornosos incidentes en ciertos pasajes de su desarrollo; Blooming movió primero el marcador con acierto de Roly Sejas (42’ ST) y Thiago Leitao decretó el empate para Oriente (54’ ST).

Fue un encuentro sin pausa, donde la figura excluyente del encuentro fue el meta celeste Marco Daniel Vaca, que fue una muralla ante los embates del albiverde.

Pese a todo, como se esperaba, el partido tuvo picos altos, por eso del ida y vuelta, porque los adversarios de siempre buscaron el desequilibrio en forma permanente.

Los protagonistas quedaron descontentos con el marcador final porque sólo llegaron a obtener un punto y siguen en la mitad de la tabla, los albiverdes con un total de 12 y los celestes con 11.

El encuentro si bien tuvo intensidad, pero por la celosa marca de uno y otron bando, el juego a momentos cayó en el desorden, porque casi siempre se cortaban los circuitos, frenando la iniciativa que querían imponer los jugadores que más saben con la pelota.

En la primer etapa, los albiverdes se empeñaron más para poner balones en territorio de enfrente, y creo ocasiones de gol que no pasaron sino de la intención.

Por su lado Blooming, se daba maneras para responder con jugadas de contragolpe, aunque estas no eran muy frecuentes.

Cuando parecía que la contienda apuntaba para un empate sin goles, en los pasajes de la recta final se sucedieron los dos episodios que levantaron a la tribuna de uno y otro bando con aciertos de Sejas, que con fuerte disparo anotó la primera cifra al clásico.

Sin embargo, el albiverde perdido como estaba adelantó sus lineas hasta encontrar una justa igualdad con el tanto de Leitao que superó con un globito al meta Suárez que estaba fuera de su marco.

Sobre el final, los futbolistas estuvieron a poco de empañar el espectáculo con los empujones que se dieron y los reclamos airados. El árbitro identificó al médico Nelson Ayupe y al utilero Fernando Ortiz de Blooming que fueron expulsados.

EL DIARIO Y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (553 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Publicidad