Boca golea a Banfield (3-0) y se consolida como líder

El xeneize le sacó cuatro puntos de ventaja al segundo, San Lorenzo, que el sábado sólo pudo empatar con Tigre (1-1). River ganó y está quinto.


Boca Juniors goleó ayer por 3-0 al Banfield en la Bombonera y con 58 puntos se consolidó como líder del torneo argentino, ahora con cuatro de distancia sobre el segundo, el San Lorenzo al cabo de la vigésima sexta jornada.

El San Lorenzo perdió el paso al igualar ayer 1-1 en la cancha del Tigre, resultado que lo dejó con 54 unidades.

Gino Peruzzi, Jonathan Calleri y Carlos Tevez anotaron los tantos del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena.

“Todavía nos falta lo más importante que es cerrar el campeonato. Llevamos una ventaja importante pero nos quedan cuatro finales por delante”, enfatizó Tevez tras la victoria al aludir a las cuatro jornadas que faltan para el fin de la competición. El San Lorenzo quedó a dos enteros del Rosario Central, tercero en la clasificación que hoy vapuleó por 4-0 a Gimnasia de La Plata con tantos de Nery Domínguez, Marcelo Larrondo de penalti y dos de Marco Ruben, máximo anotador del certamen con 18.

Racing Club ascendió ayer al cuarto puesto, con 46 unidades, al derrotar por la mínima al Argentinos Juniors, que cayó al vigésimo puesto, con 29.

River Plate, quinto clasificado, ahora con 45, ayer derrotó por 0-1 al colista, el Crucero del Norte (14).

Además, Quilmes derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia con el gol de Claudio Bieler, mientras que Huracán igualó sin goles con Vélez Sarsfield.

Olimpo venció por 1-0 a Godoy Cruz, en un resultado que precipitó la renuncia de Gabriel Heinze como técnico.

Unión venció por 3-2 al Atlético en Rafaela, Nueva Chicago derrotó por 3-1 a Aldosivi y Belgrano se impuso por 1-0 ante Colón, en Santa Fe.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (553 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Publicidad