Futsal Sub 18

Cochabamba se confirma como el campeón



En un partido reñido en el que los locales fueron más efectivos, la selección de Cochabamba se consagró campeona nacional de fútbol de salón categoría Sub-18, que se desarrolló en el coliseo “Evo Morales”, de la capital cochabambina donde derrotó a la representación de Chuquisaca por 6-1.

El torneo fue regentado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, que sirvió para rescatar nuevos valores en esta disciplina, pero no será el único de la categoría para este año, pues para el mes de octubre se proyecta otro campeonato de similares características pero en el Trópico cochabambino, con el respaldo del Ministerio de Deportes que también convocó a las damas.

Los cochabambinos consiguieron el primer lugar tras una buena campaña que destacó la dirigencia de la Federación, quienes explicaron que los torneos de estas categorías son para convocar a los mejores jugadores para encuentros internacionales.

La selección de Cochabamba se coronó campeón después de vencer a los chuquisaqueños en un cotejo reñido, en el que abrió el marcador el jugador de los locales Leonardo Rojas, en el minuto 6 y fue fundamental para que los jugadores adquieran confianza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (553 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Publicidad