Municipio apertura vía en Villa Exaltación


La Dirección Municipal Ejecutora de Obras y Mantenimiento de Vías realizó la apertura de una arteria en la zona Villa Exaltación, Tercera sección del Distrito 1, donde la inversión alcanzó los 6.500 bolivianos.

Cabe recordar que en el sector se realiza la construcción de un parque infantil y una ciclo vía. La obra precisaba la apertura de una vía que conecte con la avenida Panorámica, sector sur, y el enlace con el municipio de Achocalla, además es necesaria para el traslado de material.

El área de intervención es de 1.500 metros lineales con un ancho de vía de ocho metros

“Se ha visto la importancia de contar con una vía que coadyuve y facilite los trabajos complementarios que se realizan en la construcción del parque, es por eso que como unidad hemos intervenido este sector con la apertura de la arteria”, explicó el director de la Unidad Ejecutora de Obras y Mantenimiento de Vías, Mario Lima.

Según declaraciones del Supervisor de obras de la Alcaldía, Freddy Mamani, en la zona se construye un parque vial infantil. El proyecto tiene un avance físico del 30 por ciento y se construye en un área de seis mil metros cuadrados, se prevé concluir los trabajos en aproximadamente cuatro meses.

“Hemos realizado trabajos complementarios de apertura de vía y mejoramiento con la conexión a la arteria principal que es la avenida Panorámica sector sur. Hemos intervenido con maquinaria pesada, una topadora y motoniveladora, los trabajos de nivelación y compactado se hicieron en un día, la inversión es de 6.500 bolivianos,” acotó Lima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (553 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Publicidad