Subalcaldía entrega obras en centro de salud


Autoridades ediles de la Subalcaldía del Distrito 12 entregaron obras de enlosetado, cordones de acera y trabajos de refacción en un centro de salud.

Según declaraciones del subalcalde de la mencionada jurisdicción, Germán Guzmán, cada semana se realiza la entrega de obras entre definitivas y provisionales a diferentes urbanizaciones de este distrito.

El pasado viernes se hizo la entrega definitiva de la refacción del centro de salud ubicado en la zona Alto Chijini U.V. “A” en presencia de autoridades municipales, médicos del centro médico, representantes de zona y vecinos del sector.

Los trabajos fueron concluidos y constan de cambio total de la cubierta de calamina, pintado interior y exterior, colocado de cielo falso, revoque interior, reposición de mesón, cambio de piso de cerámica, enrejado de puertas, y la instalación de cañerías, reflectores, con una inversión de 260.446 bolivianos.

“Nos sentimos felices por ver la infraestructura del centro de salud concluida, estamos cumpliendo con las obras que demandan los vecinos, ustedes verán que el centro ha quedado bonito, ahora tiene nueva cara. Los médicos ya han trasladado sus equipos para la atención a la población”, explicó el Subalcalde.

“La empresa ha culminado con las observaciones que se ha hecho durante la entrega provisional, que son el pintado de un ambiente, cambio de grifos y reparación de chapas de dos puertas. A partir del día lunes (hoy) los médicos del centro atenderán a la población”, dijo la supervisora de obra, Marcela Calisaya.

ENLOSETADO

Por otra parte, los pobladores de la zona Tres Marías de la calle Álamos y Los Pinos se beneficiaron con la entrega de cordones de acera con una extensión de 395 metros lineales con un monto de Bs 75.108.

Además, los habitantes de la zona Núcleo Vecinal Chijini Alto, estrenaron un flamante enlosetado en la calle Sol del Oriente, el área de intervención es de 456 metros cuadrados y la inversión asciende a 80.524, 59 Bs.

“Se ha hecho la entrega definitiva del enlosetado de la calle Sol del Oriente, en presencia del directorio de la zona y vecinos, el objetivo como autoridades es satisfacer las demandas que tienen los vecinos en cuanto obras. Es la recomendación de nuestra alcaldesa, Soledad Chapetón, porque obras son amores, felicitarles a los pobladores de esta calle”, informó el Fiscal de Obras del Distrito Municipal 12, Edwin Tito.

Los vecinos manifestaron su alegría y conformidad por los trabajos que semanalmente se entregan en el distrito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (835 Kb)      |       PDF (553 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07820 Bs.

Publicidad