Cultura al día


SINFÓNICA EN CONCIERTO

La Orquesta Sinfónica Nacional presenta el concierto denominado "Esplendor Alemán" este jueves 1 y viernes 2 en el Centro Sinfónico, desde las 20.00

El concierto estará dirigido el maestro Mauricio Otazo y contará además con la presencia de la solista invitada Alejandra Wayar Soux, quien vuelve al país luego de ocho años. La oportunidad además servirá para estrenar el Corno Inglés donado por la Embajada Alemana.

TEATRO EN EL DESNIVEL

Dos compañías ecuatorianas ofrecerán esta semana una obra de teatro y dos de títeres en La Paz, como muestra de lo que se está presentando en Sucre, en el Encuentro Internacional de Artes Escénicas EnArtes. El grupo La Trinchera representará el jueves a las 20.00, en El Desnivel.

HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA

Fotografía y Fotógrafos, 1860-1930, Oruro: Archivo Josermo Murillo Vacareza es el nombre de la muestra inaugurada en el Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador, 2503 esq. Belisario Salinas), el pasado martes y estará disponible hasta el próximo 17 de octubre.

OBRAS DE LA PLACA EN MÉRIDA ROMERO

Convergencias- Divergencias es el nombre de la muestra de pinturas de La Placa, que la galería Mérida Romero, ubicada en la calle René Moreno Nº 1223, Bloque E de San Miguel albergará en sus salas desde el próximo 1 de octubre y estará a disposición del público hasta fin de mes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (427 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

“Petardo” y la Ley de Protección a los Animales

[Mario Alfonso Ibañez]

Habrá doble carnaval

[Paulovich ]

Pérdida de bienes de las Fuerzas Armadas

[Luis Aguilar]

El primer levantamiento en América contra los españoles

[José Alberto Diez de Medina]

El Día del Arcángel San Gabriel

[Marcelo Arduz]

El mar… consubstancial con la vida y naturaleza


Portada Deportes

JPG (397 Kb)      |       PDF (276 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.07838 Bs.

Impunidad