Lanzamiento

Se viene la sexta carrera pedestre 11 K El Alto



BancoSol lanzó ayer la convocatoria para la 6ta versión de la Prueba Pedestre 11K El Alto que este año espera la participación de más de 20.000 atletas en las siete categorías habilitadas. La carrera se realizará el próximo domingo 18 de octubre a partir de las 9:00 y recorrerá las principales calles y avenidas de la zona Cosmos 79 de esa ciudad.

La prueba que en 2014 reunió a más de 19.000 atletas, está organizada por el Programa Capital Social de BancoSol, el ejecutor de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad y tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte e inculcar valores en la niñez, juventud y la población en general.

Este año, Walter Nosiglia el embajador de la niñez en los programas de Capital Social

de BancoSol y héroe de los bolivianos en el Rally Dakar, participará activamente de la competencia. “Para BancoSol es un orgullo realizar por sexto año consecutivo una prueba pedestre que moviliza a toda la ciudad de El Alto. Este año está prevista la participación de 20.000 atletas que tomarán las principales calles y avenidas de esta gran urbe, ratificando que esta es la carrera más importante y de mayor convocatoria en El Alto”, dijo el Gerente General de BancoSol, Kurt Koenigsfest durante la conferencia de prensa en la que se anunció la particularidad de la 11K El Alto.

El ejecutivo anunció también que con el propósito de fortalecer la política de inclusión que caracteriza a BancoSol, este año se habilitará una categoría exclusiva para atletas con capacidades especiales. Para alentar la participación de los atletas y apasionados de las competencias pedestres, se habilitaron

siete categorías que posibilitarán una masiva presencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.07856 Bs.

Publicidad