Aragonés y Romero apuntan por la Verde



DOS GLORIAS. Erwin Romero y Carlos Aragonés, de visita.

Los ex jugadores de la Selección Nacional, Carlos Aragonés como Erwin Romero se hicieron presentes ayerpor la tarde en el entrenamiento de la Selección Nacional, al que le dieron su total respaldo. Romero recibió múltiples muestras de cariño de parte de los presentes, al igual que Aragonés. El primero forma parte del comité nacional de selecciones, mientras que el segundo presentó un proyecto para hacerse cargo de las selecciones menores. Hace algunos días atrás, hizo lo mismo el prestigioso entrenador Víctor Barrientos, quien tiene un plan para reformular las divisiones menores en el fútbol nacional.

Ambos calificaron de “acertada” la determinación de convocar, en su mayoría, a futbolistas de Bolívar y The Strongest, porque el debut en las eliminatorias ante Uruguay se realizará en La Paz. “Me parece que es una decisión inteligente. El entrenador tiene que ver quienes se acoplan al juego que pretende, hay que esperar, hay que darle tiempo”, aseveró Aragonés.

Romero dijo que Baldivieso hizo bien en tomar en cuenta a jugadores que están adaptados al medio paceño, y que la mejor manera de ganar a un rival como Uruguay, es corriendo más que sus contrincantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.07856 Bs.

Publicidad