Quiñonez pasará por el quirófano hoy



AL QUIRÓFANO. El arquero Quiñonez será operado hoy.

Romel Quiñonez, arquero de Bolívar, hoy por la mañana será intervenido quirúrgicamente de una fractura en la mano derecha, lo que lo marginó de su convocatoria a la Selección Nacional; el futbolista cruceño dijo estar apenado por no poder sumarse a la Verde para hacer frente a los primeros compromiso clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

El caso de Quiñonez originó más de un comentario, porque la versiones acerca de la lesión, de alguna manera han sido encontradas, porque la dificultad que se suscitó se registró en ocasión de la participación del seleccionado boliviano en la reciente Copa América disputado en Chile.

El golero, a pesar de existir el antecedente, aparentemente no fue bien valorado aquella vez, y tampoco se conoció un informe del tratamiento o los cuidados recibidos por parte del cuerpo médico de la Selección que estaba encabezada por el médico Carlos Pérez, pero a la hora de la hora, no llegó nada al club, según la versión del doctor del club ‘académico’ Guillermo Aponte este hecho se hace recurrente, y estas son las dificultades que bien podrían evitarse. La dirigencia espera no repetir estas experiencias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.07856 Bs.

Publicidad